Comprar ropa en Internet, ¿pero dónde?

Comprar ropa en Internet, ¿pero dónde?

A pesar de que un estudio asegura que el 60% de las compras online las realizan mujeres, cada vez hay más hombres que se atreven a comprar ropa en la Red. Pero, ¿conoces dónde puedes comprar? Te contamos algunas de las páginas para hacer tus compras.

Con el ajetreo de vida que llevamos actualmente, es difícil sacar un ratito de nuestro tiempo para ir a comprar pero, si a eso le sumamos lo mucho que odiáis los hombres ir de tiendas o a centros comerciales, las páginas web se convierten en el mejor recurso de la Red para llenar el armario. Con las rebajas casi agotadas y el otoño a la vuelta de la esquina, las vacaciones son el momento más tranquilo para hacer nuestros pedidos. Como muchos de vosotros no conocéis todos los sitios en los que podéis comprar ropa nueva y siempre recurrís a vuestras marcas habituales por este desconocimiento os contamos algunas de las páginas web donde poder encontrar ropa chula.

Existen muchas firmas y marcas de moda que dentro de su variedad cuentan con una línea de ropa para hombre y otras dedicadas exclusivamente a ti. Como es el caso de la firma Matinique. La firma de procedencia danesa también realiza envíos a España y, de hecho, contó con Jon Kortajarena para ser imagen de su marca. En su misma web podrás encontrar distintos looks en los que inspirarte antes de comprar y la posibilidad de inscribirte a su Newsletter para recibir las últimas novedades.

Mr. Porter es otra de las marcas de ropa dedicada exclusivamente a moda masculina. En ella podrás encontrar todo lo necesario para vestir: ropa, zapatos, accesorios y looks inspiradores. ¿Lo mejor? Cuenta con una gran cantidad de firmas exclusivas: Gucci, Balmain, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Mulberry, Lanvin… El precio de estas marcas suele ser elevado, por eso, el mejor momento para comprar son las rebajas.

Ermenegildo Zegna, firma de la que ya te hemos mostrado muchas de sus propuestas, también tiene tienda online. Zegna online store es perfecta para comprar directamente desde el look, es decir, podemos ver, por ejemplo, un traje completo y despiezarlo para seleccionar la prenda que nos haya gustado. Encontrarás ropa, chaquetas, complementos y hasta ropa interior de cada temporada. Atrévete con la comodidad de Internet y viste a la última, ¡sin salir de casa!

LPardo | 12 de febrero de 2013 | 12:40 am

Yo el último abrigo lo compré en http://www.lennoxmoda.com. Tienen marcas nacionales, con muy buenos precios, y los portes son gratis.

[Contesta a este comentario]

Pepa Liss | 12 de abril de 2013 | 7:32 pm

Os invito a visitar esta web http://www.ropadeidayvuelta.com tienen ropa de hombre y mujer.

saludos!

[Contesta a este comentario]

Marta | 14 de mayo de 2013 | 5:30 pm

En http://www.mauriceboutique.com tienen ropa de las mejores marcas de hombre y además los envíos a España son gratis. Mi marido la conoció porque un amigo suyo compraba desde hace mucho tiempo en su tienda física.

[Contesta a este comentario]

desdetusillon | 20 de marzo de 2017 | 4:50 pm

En https://desdetusillon.com/ podéis encontrar ropa de hombre y mujer de marcas como Spagnolo, Valecuatro, Montepicaza, El Ganso, etc.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario