Con todos ustedes lo nuevo de Christopher Nolan: Interstellar

Interstellar-1

¡Pero como le gusta el secretismo a Christopher Nolan! Eso es lo que muchos pensamos cuando anunció su nuevo gran proyecto como director: Interstellar, película futurista sobre los agujeros de gusano y repleta de actores de renombre. Desde dicho anuncio, poco más se supo sobre el film, hasta que hace tan solo unos días el responsable de la reciente trilogía de Batman y Origen se levantó magnánimo y permitió que todos los mortales disfrutáramos del tráiler de Interstellar.

Y como era de esperar, lo cierto es que el tráiler no podía ser más enigmático. Durante los escasos dos minutos de tráiler, lo único que hacemos es escuchar a  Matthew McConaughey, estrella de la función, dar un monólogo acerca de los logros de la humanidad mientras vemos varias imágenes de archivo de la NASA, así como escasos segundos de metraje de la propia película.

¡Nolan, no nos dejes con la miel en los labios! ¡Muéstranos algo más! Eso es justo lo que sus fans más acérrimos debieron pensar tras ver el cacareado tráiler. ¡Ah! ¿Qué vosotros aún no lo habéis visto? No os preocupéis, que aquí os lo dejamos a tan solo un click. Y en perfecto castellano, que no se diga que no queremos que os enteréis del argumento de la película.

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario