Conoce el Apple Watch con un simulador interactivo

Pipes Apple Watch

Todavía queda un poco para el lanzamiento del Apple Watch y lo cierto es que sabemos más bien poco del primer smartwatch de Apple. Aquellos que no sean desarrolladores “premium” ni siquiera hemos visto el reloj más allá de lo que nos mostró Apple pero ahora, gracias a Pipes, esto va a cambiar. Y es que el atractivo portal de tecnologia ha lanzado un interesante simulador online en donde podemos “hacer uso” del afamado Apple Watch.

El simulador es bastante básico y la mayoría de las apps incluidas no permiten mucha interacción, por no decir ninguna en lo que es una “interacción” propiamente dicha. No obstante, no deja de darnos una idea en cuanto a lo que viene a ser la nueva interfaz presentada por Apple. Aplicaciones con las que podemos interactuar en el simulador son; Instagram, el reproductor de música, el teléfono y tenemos la opción de ver como son las notificaciones push en el Apple Watch. Para volver a la pantalla de inicio basta con que hagamos click sobre la corona y ya estamos de vuelta.

La simulación está muy bien lograda pese a lo limitado de sus posibilidades y hasta nos admiten la posibilidad de agregar un logo propio (solo admite archivos jpg y png) para ver como se vería nuestra propia app en la nueva interfaz de la compañía de Cupertino. Por lo pronto está interesante, al menos mientras seguimos esperando a tener más información en torno al misterioso smartwatch.

Categorías: apple
Etiquetas:

[…] anuncio el producto. No obstante, se sabe que la empresa se ha tomado estos meses para optimizar el sistema operativo del dispositivo y solucionar problemas relacionados con la batería del Apple Watch que supuestamente aguantaría […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario