Consejos para no convertirte en tu padre

mentos

La culpa es únicamente del tiempo. Que pasa. Y que cada vez nos aleja más de la inocente infancia y de la desontrolada juventud, hasta el punto que nos convertimos en un ser adulto y responsable. En alguien como nuestro padre, al que juramos no parecernos jamás cuando teníamos quince años. Es inevitable: acabas adoptando sus gestos, sus expresiones y sus manías. Bajo esta premisa, en Mentos han lanzado una divertida campaña titulada Mantente Fresco que incluye tres spots de televisión y que se abre hueco en las redes sociales a través del hashtag #noteconviertasentupadre. Con el poder de un Mentos pretenden romper ese círculo vicioso que nos conduce inevitablemente a ser un clon de nuestro padre. En definitiva, una divertida campaña que merece nuestra atención.

Por ahora, Mentos España ha colgado dos vídeos en su portal de Youtube: uno, en el que se burlan de los padres que quieren ser modernos, pero no se aclaran con la tecnología; y otro, que los acusa de no fijarse en las cosas que importan (chicas), sino en detalles como la seguridad. El primero es muy cierto, el segundo es más dudoso.

No ha llegado a España un tercero que tiene lugar en un jacuzzi y que pone de manifiesto algo similar al del segundo vídeo, que los padres no piensan en lo que pensaban dos décadas antes…

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario