Contra el frío navideño, talonarios eróticos

Contra el frío navideño, talonarios eróticos

La Vie en Rouge propone un regalo para esta Navidad que combina pasión, humor y fantasía. Los talonarios eróticos son la mejor receta para combatir el frío.

Que si tupper sex, que si sexy stores, que si juguetes eróticos de todas las formas y tamaños imaginables. La mujer actual no entiende de tabús y habla y disfruta del sexo abiertamente. De ahí que el sector del erotismo haya proliferado en los últimos años acercándose a la mujer, que prefiere su versión más lúdica, divertida y alejada de los convencionalismos.

Dentro de esta tendencia a naturalizar el sexo aparecen los talonarios eróticos de La Vie en Rouge, una divertida iniciativa de la escritora Maite Roldán que pretende añadir algo de picante a las relaciones sexuales. La idea de los talonarios es sencilla, ya que funcionan como los talones del banco: compras el talonario, que contiene 24 talones con propuestas eróticas distintas; eliges el talón que más te gusta, lo firmas y se lo entregas a quien quieras que lo disfrute. Y cuando esa persona quiere hacer efectivo el cobro del talón, te lo presenta para que le pagues lo que le prometiste.

Estos talonarios pueden ser un salvavidas como regalo de Navidad, tanto para los que quieran revitalizar su vida sexual en pareja como para los que quieran divertirse a través del sexo. A tu amiga la más lanzada le puedes regalar el Talonario para Ella, para que reparta talones según guste; la versión masculina, el Talonario para Él, en el que tú sorprenderás a tu chica; si quieres innovar puedes optar por el Talonario del Kama Sutra; y si quieres volver al mundo hippie de hacer el amor y no la guerra, opta por el Talonario Flower Power.

Y si lo tuyo es ligar con turistas, una práctica muy extendida entre los hombres que no triunfan en castellano, ahora los talonarios también están en inglés, francés y portugués. Vamos, que esta Navidad mojas seguro…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

HBPtreatmenty | 24 de mayo de 2011 | 6:25 pm

Hey, I can’t view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.
high blood pressure causes

[Contesta a este comentario]

diabetesfoodF | 6 de junio de 2011 | 10:17 pm

I’m having a tiny problem I can’t seem to be able to subscribe your feed, I’m using google reader by the way.
diabetic meals

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario