Copia su estilo: Antonio Banderas

Copia su estilo: Antonio Banderas

Uno de los actores españoles que nos representa internacionalmente es también uno de los hombres más elegantes y carismáticos tanto dentro como fuera de la pantalla. Antonio Banderas cae bien pero además viste bien. Si quieres triunfar entre las maduritas, te damos las claves para copiar su estilo.

  1. Antonio Banderas de traje

    Copia su estilo: Antonio Banderas

  2. Antonio Banderas de traje

    Copia su estilo: Antonio Banderas

  3. Antonio Banderas de traje

    Copia su estilo: Antonio Banderas

  4. Antonio Banderas de traje

    Copia su estilo: Antonio Banderas

  5. Antonio Banderas con estilo informal

    Copia su estilo: Antonio Banderas

  6. Antonio Banderas con estilo informal

    Copia su estilo: Antonio Banderas

El malagueño Antonio Banderas, a sus 51 años es uno de nuestros mejores actores y uno de los hombres que mejor se conserva a pesar del paso del tiempo. Su larga trayectoria cinematográfica le ha hecho ganar varios premios como los premios fotogramas a mejor actor que ha recibido en varias ocasiones y también un Premio Donostia en 2008, entre otros. Casado con Melanie Griffith por la que no duda en expresar su adoración, el actor es uno de los hombres españoles que cae bien.

Para los estrenos, galas y eventos importantes el actor siempre elige vestir de negro, con esmoquin y zapatos negros se decanta por corbata o pajarita también del mismo color, la camisa blanca. Para darle un aire más informal lleva la americana abierta y los dos primeros botones de la camisa abierta, la camisa puede ser blanca o de cuadros, dependiendo del aire que le queramos dar a nuestro estilo.

La elegancia del actor también se plasma en sus atuendos más informales. Un vaquero, una camisa blanca y una americana de traje con zapatos negros le dan la elegancia que necesita en los actos promocionales o eventos que no requieran etiqueta.

Para acudir a la tele, como en su visita a El Hormiguero, Banderas se decantó por unos vaqueros rotos, una camisa de cuadros y zapatos negros. En otras ocasiones, los vaqueros son también sus mejores aliados, con camisa azul o jersey gris de punto y zapatos del mismo tono. ¿Te animas a copiar su look? En la siguiente galería te mostramos sus mejores estilismos.

Categorías: vestir
Etiquetas: , ,

silvia barbon roces | 19 de junio de 2014 | 9:05 am

Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar la camisa que llevaba Antonio Banderas en el Hormiguero el día 18.06.2014. Gracias

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario