Copia su estilo: Eric Dane

Copia su estilo: Eric Dane

Si decimos Eric Dane quizá no sepas de quién hablamos, por lo menos no te sonará mucho si no sigues la serie por la que se ha hecho famoso: Anatomía de Grey. Uno de los médicos más atractivos de la serie, por las que las seguidoras babean y que querrás imitar, sobre todo si conoces quién es su mujer, pero también por su estilo, muy fácil de copiar. ¡Te lo desvelamos todo!

  1. Eric Dane de traje

    Copia su estilo: Eric Dane

  2. Eric Dane de traje

    Copia su estilo: Eric Dane

  3. Eric Dane de calle

    Copia su estilo: Eric Dane

  4. Eric Dane de calle

    Copia su estilo: Eric Dane

  5. Eric Dane de calle

    Copia su estilo: Eric Dane

Eric Dane, como ya te hemos adelantado, es uno de los actores de la serie Anatomía de Grey, uno de los doctores más atractivos, con permiso de Patrick Dempsey claro. A pesar de que en la serie, donde da vida al Dr. Mark Sloan siempre debe llevar la bata, lo cierto es que al actor no se le da nada mal saber elegir qué ponerse en cada ocasión. Casado con la guapísima actriz Rebecca Gayheart y padre de una niña, Dane viste con uno de los estilos más fáciles de copiar por su sencillez, siempre acertada. Te damos pistas.

Cuando el actor tiene que acudir a alguna premiere, estreno o gala elige, como dicta el protocolo, vestir de traje, algo que le sienta como un guante. Esta debe ser una de las razones por las que Dane ha sido imagen de Dolce & Gabbana con sus trajes, sabe llevarlos y tiene un buen porte para ello, eso salta a la vista.

Trajes negros combinados con camisas blancas o un total look black para darle más elegancia a su estilo son las elecciones del actor para estas ocasiones. Si se trata de actos menos formales, elige cazadoras de cuero, más informales.

Convertido ahora en un papá cañón, Eric Dane busca siempre la comodidad. Por eso, en su día a día es muy frecuente verle con ropa muy deportiva. Sobre todo en verano, cuando estár cómodo y a gusto es más importante que nunca. A sus casi 40 años, lleva las canas con orgullo y no le importa combinarlas con un look más juvenil cuando hace falta. En su vida cotidiana, para hacer una mudanza o ir a la compra, el actor no pierde el estilo y elige vestir cómodo pero a la moda. En la siguiente galería te enseñamos las claves del estilo del actor.

Categorías: Vestir
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario