Copia su estilo: Iker Casillas

Copia su estilo: Iker Casillas

No sabemos si su estilo fue lo que conquistó a Sara Carbonero o si ella es la responsable de la forma de vestir del guardameta, pero si te inspiras en él a la hora de vestir, acertarás. ¿Quieres unos trucos? Ahí van.

El guardameta del Real Madrid luce un estilo informal y desenfadado en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea paseando con su espectacular novia Sara Carbonero por Los Ángeles de vacaciones, con un look veraniego, como en las noches más fresquitas de Madrid, también con su inseparable Sara. Y decimos inseparable con razón… es difícil encontrarlo sólo.

¿Qué puedes ponerte para emularlo? Para dar un paseo por la ciudad, unos vaqueros oscuros, como unos Levi’s, una camiseta de manga corta de marcas como Nike, zapatillas deportivas de Adidas y una chaqueta o sudadera por si bajan las temperaturas. ¿Qué elige para los días de calor? Una bermuda que podría ser de H&M, una camiseta de manga corta con estampado y unas chanclas son suficientes para pasear esos días en los que nos sobra todo. Como complementos, Iker elige unas gafas de sol y un reloj deportivo en armonía con su look informal.

Para salir a cenar con tu chica, con una camiseta negra, unos vaqueros desgastados y unas deportivas irás perfecto. ¿Demasiado informal? Una camisa de cuadros con una cazadora de cuero le dará un toque más elegante a tu estilo si se trata de una cena más formal o invitas a cenar a tu chica a un restaurante más serio. Ella, como Sara, siempre irá mejor, no temas hacerle sombra.

Iker Casillas

Hasta en los momentos más formales o los eventos en los que se requiere más etiqueta, el portero elige darle un toque informal a su look, no llevando corbata y con la americana desabrochada. No sabemos si su chica tiene alguna influencia sobre su estilo y su forma de vestir pero Iker Casillas siempre acierta. No dudes en copiar su look, no conseguirás ser como él, ni pillarás a Sara Carbonero, pero que no sea porque no lo intentamos.

Categorías: Vestir
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario