¡Corred, insensatos! Dredd 2 inicia su campaña de firmas online

dredd2

Dredd fue una de las mejores películas basadas en cómics del año pasado… y uno de los más sonoros batacazos en taquilla del mismo período. De los 36 millones que costó hacerla, tan solo se recaudaron 26 a nivel mundial, por lo que Lionsgate dijo que no a las posibles dos secuelas que sus responsables tenían en mente. Afortunadamente, el boca a boca y el éxito sin precedentes que ha cosechado la película en DVD y Blu-Ray puede hacer retomar la adaptación cinematográfica del personaje de la revista británica 2000 AD por el buen camino.

Y es que la versión de Dredd protagonizada por Karl Urban es todo un regalo para los fans del personaje: ultraviolenta, decadente, repleta de humor negro y acción sin parar. Lo que uno esperaría del juez más famoso de toda Mega-City 1, que además nos hace olvidar del fiasco de película perpetrado por Stallone en 1995.

Y precisamente uno de los que más ruido ha hecho para que la película cuente con una secuela es el propio Urban, que junto a otros miembros del equipo de la película han creado la página de Facebook Make a DREDD Sequel, junto con una petición online que está arrasando con todas las expectativas de los altos directivos de Hollywood. ¿Os unis en la petición de traer nuevamente al juez más cafre de los cómics a la pantalla grande?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario