¡Corred, insensatos! Robert Pattinson amenaza con ser Indiana Jones

robert_pattinson_indiana_jones

Antes de nada, que no cunda el pánico, amigos lectores. Y es que la noticia que os traemos a continuación procede del tabloide británico Daily Star, y ya sabéis como se las gastan nuestros amigos británicos en esas publicaciones tan poco recomendables.

Al parecer, los últimos rumores y habladurías dentro del mundo del cine señalan que ya hay un relevo para Harrison Ford dentro de lo que serían unas hipotéticas y nuevas películas de Indiana Jones (películas que por cierto, nadie ha pedido). Dichos rumores señalan a nuestro “queridísimo” Robert Pattinson (Crepúsculo, Harry Potter) como un nuevo y jovencito Doctor Jones.

Y es que dentro de una supuesta lista de reemplazos para Harrison Ford, Pattinson es quien la encabeza. Sin embargo, la cosa no termina aquí, puesto que dicha lista también existiría para las películas de James Bond en las que ya no esté implicado Daniel Craig. ¿Y quién daría vida a 007 en esa nueva serie de películas? ¡Pues ni más ni menos que Pattinson mismo!

Parece que la prensa británica (y alguna que otra productora) quiere colarnos al pálido chupasangre de Crepúsculo como principal candidato de dos franquicias de éxito. Esperemos que todo quede en un rumor, por piedad.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario