Cristina Gadea, otro pibón de la factoría MYHYV

Cristina Gadea

Cristina Gadea, o Cris Gadeita, como se nos presenta en twitter, es una de las concursantes del programa Mujeres y Hombres y Viceversa que emite Telecinco al mediodía. Un programa al que no debes acudir en busca de cultura, pero que cumple de sobras su función de alegrarnos la vista y de presentarnos a las señoritas que ocuparán la portada de alguna revista masculina en los próximos meses. Pues bien, de las que se pasean y discuten actualmente por el programa, la que más nos gusta es ella, Cristina Gadea.

Posiblemente no os importe un pimiento la historia de Cristina Gadea y ya estéis saltando a las fotos (no os culpo), pero os adelanto que tiene final feliz. Cristina es pretendienta de Juanjo. O, mejor dicho, lo era. Hace unos días le comunicó al tronista que abandonaba después de que éste le hubiera “entregado su corazón” en alguna que otra cita. Puro amor.

Poco después entró en escena un tal Israel, que ya había pasado por el concurso, y dijo en público que se había enrollado con Cristina cuando ésta ya era pretendienta. Ella se negó a dar explicaciones de lo sucedido por “motivos legales”, pero al final acabó confesando que había sido víctima de una trampa. Un falso representante le prometió, como se dice vulgarmente, el oro y el moro si seguía sus indicaciones y la chica, inocente ella, aceptó. Total, que Cristina acabó participando en un bolo junto al mencionado Israel, con el que sí mantuvo relaciones sexuales. Y ahora viene el final feliz: está grabado. ¿Por qué no emitirán este programa por las noches, para que lo podamos ver todos? En fin, Cristina Gadea, otro pibón de la fábrica de MYHYV…

toribio | 2 de agosto de 2012 | 3:29 pm

Cristinaaa yooo te follaba te ponia contra una esqiina

[Contesta a este comentario]

Egypt | 3 de junio de 2016 | 7:13 am

Abzee: That’s some praise from Gavaskar. R P Singh was Indian bowler of the tournament. He consistently provided breakthroughs and most importatntly bowled some crucial overs towards the end.Sreesanth was all over the place yesterday. When he bowled Tanveer, Dhoni gestured, yeh ball pehle nahi dal sakta tha;r8230&S#eesanth is at his best when he is bowling well and is being OTT. Sreesanth staring and sledging the likes of Hayden is such a sight. But often he makes a fool of himself by bowling badly and being OTT at the same time.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario