Crossover a la vista entre… ¿Arrow y Shield?

amell-gregg

Parece que a las series de superhéroes para televisión les está gustando esto de realizar crossovers y cruces entre ellos. Prueba de ello tenemos en que hace un par de semanas pudimos disfrutar del choque entre Flash y Arrow, saldándose en unas excelentes audiencias para ambos programas y unos capítulos divertidísimos (especialmente en la serie del velocista escarlata), pero los choques podrían ir todavía más allá, puesto que Stephen Amell, encargado de dar vida a Oliver Queen, ha dejado caer que le gustaría realizar un crossover con… ¡Agentes de Shield!

Así es queridos lectores, la serie de Clark Gregg, que por fin logró despuntar en la segunda mitad de su primera temporada y por fin demuestra ser un producto más que competente en la segunda es el punto de mira del protagonista de Arrow, tal y como dejó caer hace poco en su perfil oficial de Facebook. Cuando se le preguntó acerca de otras series con las que le gustaría realizar un capítulo de este tipo, Amell respondió: Agentes de Shield, porque… ¿por qué no?”

Y sus palabras no han caído en saco roto, puesto que Clark Gregg, encargado de dar vida al agente Phil Coulson en la serie marvelita ha respondido a las palabras de Amell: “Ha sido muy halagador leer eso. ¡Es un tipo fantástico y su serie es genial! ¿De veras? Me gustaría rodar unas escenas con él”.

Por supuesto, todo esto no es sino una muestra de respecto y aprecio entre ambas series y productoras. Muy difícilmente veríamos una colaboración entre Marvel y DC actualmente, pero quien sabe. Ya se hizo antes.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario