Cuando el fin del mundo es “ultra divertido”…

fin-del-mundo

La palabra apocalipsis suena a devastación, a epidemias, a muertos que se levantan de sus tumbas para comerse a los vivos, a océanos que engullen ciudades, a volcanes que escupen al aire enormes bolas de fuego, a máquinas que se vuelven contra los hombres, a avanzadísimos extraterrestres que nos dominan con la mente y a plagas que destruyen cualquier tipo de vida. Y no suena a diversión, carcajadas y humor… salvo que estemos en una broma muy currada de LG, que para presentar su nueva gama de televisores 4K Ultra HD ha llevado a unos pobres incautos al fin del mundo. Mirad, mirad:

Última entrevista de trabajo de una gran empresa para una serie de candidatos. En el despacho del jefe, una televisión 4K Ultra HD de LG dispuesta como si fuera una ventana. Nadie sospecha nada. Y sucede ésto:

La broma del fin del mundo forma parte de la campaña de promoción de las LG Ultra HDTV que incluye tecnología display 4K y que, como hemos comprobado en esa ventana de 84 pulgadas, brinda una calidad de imagen tal real que casi se puede tocar.

Estas televisiones se caracterizan por la nitidez en el contraste, ya que la tecnología Nano Full LED reparte LEDs por toda la pantalla que regulan la luz de forma independiente, así que la percepción de los colores es prácticamente perfecta. También por la fidelidad, ya que proporcionan la mejor calidad de visión independientemente del ángulo desde el que se mire el televisor. Por el rendimiento, ya que cuentan con un procesador que optimiza la calidad de la imagen y que mejora la navegación por Internet. Por el sonido envolvente de última generación. Y por su capacidad para actualizarse al 4K. En fin, una serie de características que consiguen, entre otras cosas, que el fin del mundo sea así de real… y así de divertido.

Categorías: Ocio, Tecnologia
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario