¡Cuidado con los barriles de Donkey Kong!

donkeybarrel

Mario tiene las tuberías verdes, Sonic los resortes y Donkey Kong los barriles. Como podéis ver, cada uno de estos héroes de las plataformas cuenta en su haber con algún medio que le sirva de propulsión o para acceder a otras partes de los niveles en sus respectivos juegos, pero si hay uno de ellos por los que un servidor siempre se ha decantado esos han sido los poderosos barriles propulsores del mono nintendero.

Ya desde el primer Donkey Kong Country de la época de Super NES, el que escribe estas líneas se lo pasaba como un enano metiendo a Donkey, Diddy y compañía en estos barriles y verles volar y estamparse contra mil y un plataformas. El momento nostálgico volvió hace un par de años gracias al excelente Donkey Kong Country Returns de Wii y 3DS, y parece que el inminente juego de Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, parece seguir por el mismo camino (como bien pudimos comprobar en la Madrid Games Week del noviembre del año pasado).

Pero ahora queremos dar un paso adelante y presentaros los efectos que tendrían los barriles de marras en el mundo real. ¿Os podéis imaginar los múltiples usos que podrían tener? Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo en que sean un medio de transporte seguro. Comprobadlo en el siguiente vídeo.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario