Cyberbike: Nintendo te monta el gimnasio en casa

Cyberbike: Nintendo apuesta por el fitness

Wiimote, Nunchaku, Wiimotion plus, Wii balance board, Wii vitality sensor y ahora… ¡Cyberbike! Nintendo sigue apostando por los juegos con periféricos para su enorme catálogo.

En su afán por divorciarse de las consolas de última generación, Nintendo sigue apostando por una forma de jugar diferente. Y ahí entra en la cancha su wiimote, el mando con sensor de movimiento, que tantas alegrías ha dado a su consola Wii. Ese desmarque de PS3 o XBox 360 pasa por ofrecer un catálogo de juegos sociales, pasa por conquistar al público que nunca antes se había acercado a una consola.

En esa evolución, Nintendo ha apostado claramente por los juegos que ayudan a mantenernos en forma. O lo intentan. Wii Fit es el ejemplo más claro, pero encontramos otros como Wii Vitality Sensor, un periférico capaz de leer nuestro flujo sanguíneo y conocer el funcionamiento de nuestro cuerpo por dentro. Y ahora, a esa lista se sumará Cyberbike, una bicicleta estática para “hacer ejercicio” jugando.

La cyberbike vendrá acompañada de Wii Cycling Sports y saldrá a la venta en las próximas semanas (149,90 euros). Para los amantes de la bicicleta o del spinning, Cyberbike permite jugar en modo fitness, historia o multijugador, e incluso es compatible con otros títulos del catálogo de Nintendo como Mario Kart. Esta es su carta de presentación:

Cyberbike

Nintendo se está convirtiendo en uno de los grandes competidores de los centros de fitness. La empresa japonesa trata de llegar al público que no tiene tiempo para practicar ejercicio después de una intensa jornada laboral. Y Cyberbike es un interesante recurso. Aunque, es importante no olvidarse, practicar ejercicio al aire libre es más beneficioso para nuestra salud.

Categorías: En forma
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario