Dai Fei Fei revoluciona China

Dai Fei Fei revoluciona China

Dai Fei Fei es una bella mujer china que ha enamorado a todo el continente asiático. Practica gimnasia rítmica y también hace sus pinitos como actriz y modelo. Ahora quiere conquistarnos porque nos enseña todos sus encantos.

Dai Fei Fei se ha convertido en la “emperadora” de China. Y es que estamos hablando de una estrella de la gimnasia rítmica que brilla con luz propia en las fotos en las que posa como modelo y en sus apariciones en series y películas. Y claro, sus armas de seducción la han catapultado al estrellato. Con millones de fans en su país, Fei Fei pretende darse a conocer en todo el mundo. Y va por buen camino, porque nos han llegado unas fotos picantes que no tienen desperdicio.

Si te gustan los rasgos exóticos de las mujeres chinas, te encantará Fei Fei. La chica es bajita, tiene la piel muy clara y es morena. En su carita de buena destacan sus ojos rasgados, que han sido capaces de enamorar a medio mundo. Pero cuidado, cuando se viste de guerrera la cosa cambia. Con bikini, botas y una lanza empuñada, Fei Fei es otra. Deja a un lado su papel de chica buena y se convierte en una atractiva luchadora. Sin lugar a dudas, una mujer de armas tomar que desde Hestar seguiremos muy de cerca…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario