Dakota Fanning y Elizabeth Olsen quieren perder la virginidad… en el cine

very good girls

En primer lugar, confesamos que el título de la entrada tiene trampa. No es que estas dos jóvenes actrices quieran perder la virginidad, sino a que ese es el objetivo que se han propuesto sus personajes en Very Good Girls, película que ambas protagonizan.

Se trata de la clásica cinta de iniciación de adolescentes, en el los personajes de ambas prometen perder la virginidad en ese verano de transición que tantas veces hemos visto en el cine: el del final del Instituto y el del inicio de la vida universitaria. Y como era de esperar, para añadir aún más picante al asunto, ambas terminan enamoradas del mismo chico, por lo que la receta para el desastre y el drama está más que servida.

Ambas jóvenes son acompañadas en este viaje por un nutrido grupo de secundarios capitaneado por Ellen Barkin, Clark Gregg, Demi Moore y Richard Dreyfuss.

Naomi Foner es quien se sienta en la silla de directora, suponiendo este su debut en las labores de dirección (hasta el momento había sido únicamente guionista), y aunque de momento no contamos con fecha confirmada de lanzamiento, podemos confirmaros de que aunque no invente la rueda, su tráiler está dejando un buen sabor de boca entre los estirados críticos cinematográficos. Echadle un vistazo vosotros también.

Déjanos tu comentario