Dana Adiva, la mujer que lamenta ser tan guapa

dana-adiva

Ser guapo es mejor que ser feo y para comprobarlo basta con que le preguntes a un feo qué prefiere ser. No hay debate. Claro que ser demasiado guapo también tiene sus inconvenientes. Al menos, eso dice Dana Adiva, una modelo norteamericana aspirante a luchadora de wrestling que asegura que su vida ha sido poco menos que un infierno por culpa de su extremadamente privilegiada apariencia física. Es tan, tan, tan guapa, ¡pero tanto!, que todas las chicas le tienen envidia y todos los chicos no pueden mirarla con otros ojos que no sean los de absoluto deseo. Y así no hay quien vaya por la vida tranquila… ¿Será para tanto?

Dana Adiva se confesó en el programa-reality True Life de MTV: “soy demasiado guapa”. Su incalculable belleza le ha hecho la vida miserable en varias etapas, como cuando iba al instituto. Allí, los chicos le prestaban tanta (interesada) atención, que jamás consiguió entablar amistad con las chicas, que le tenían envidia. El asunto se le fue de las manos a sus compañeras de clase cuando empezaron a enviarle mails amenazadores que la obligaron a cambiar de colegio. Además, a Dana le está resultando complicadísimo encontrar pareja, ya que cree que todos los hombres sólo se interesan por su cara bonita y su cuerpo aún más bonito. “Espero encontrar el veradero amor algún día, pero cuando eres como yo es muy complicado. Cuando entro en un bar, todos los tíos me miran, pero ninguno me toma en serio”, argumenta. Un drama. Incluso llegó a teñirse el pelo de un color poco favorecedor y cogió algo de peso, para ver si así dejaban de mirarla, pero su técnica disuasorioa no funcionó. Y entonces volvió a su imagen natural y se dijo a sí misma que seguiría siendo un pibón, pensaran lo que pensaran los demás.

Por supuesto, no todo ha sido de color negro en la vida de Dana Adiva. “Siempre obtengo lo que quiero y me tratan como una princesa”, admite. Y nos deja una frase para la reflexión: “no tengo que ser inteligente… porque tengo mi físico”. Y sí, lo tiene… muy bien hecho, ¿pero es para tanto?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario