Dani Mateo rezó por el ‘milagro’ de Sergio Busquets

busquets

Cono 0 a 0 en el marcador, la Liga se le empezaba a escurrir al Barça en Mestalla cuando apareció Leo Messi para poner un centro medido a la cabeza de Neymar. El remate del brasileño obligó al enésimo milagro de su compatriota Diego Alves, portero del Valencia, al que se le agotaron los superpoderes en el último arreón del encuentro, un disparo de Sergio Busquets con el alma. El espigado mediocentro de Badia, habitual héroe silencioso de los partidos del Barça, recibió en ese chute a portería el apoyo de toda la afición azulgrana y las plegarias de alguien muy especial: Dani Mateo. ¿Queréis saber por qué?

El cómico y humorista, al que podemos ver en La Sexta y al que merece la pena seguir en Twitter (@DaniMateoAgain) libró su particular contienda en las redes sociales contra Arturo Valls (@ArturoValls), actor, cómico y humorista que trabaja en Antena 3.

Mateo, corazón blaugrana, apostó en William Hill por el triunfo del Barça ante el Valencia, que es el equipo de los amores de Valls. A ellos se unió en esta divertida lucha el también humorista Miki Nadal (@NadalMiki), admirador del Real Madrid al que, como al club de sus amores, venía de perlas un empate entre los dos perseguidores del actual líder de la liga española.

Uno y otro dejaron constancia de su apuesta en el hashtag #estoesasi, donde pudimos ver las profundas razones, sentimientos aparte, que habían motivado el juego: Valls decía que siempre que su madre hace paella el día de partido, el Valencia gana; mientras que Mateo advertía que si su tía Adelina juega al parchís, equivale al triunfo del equipo azulgrana.

Dani Mateo rezó y Busquets obró el milagro, así que el homorista del Barça se llevó la apuesta y la satisfacción de poder decirle un #telodije de libro a Arturo Valls y a Miki Nadal, que rozó el triunfo hasta el minuto 93. Ganó el Barça. Ganó Mateo.

Fuente imagen: Sport

Categorías: Deportes
Etiquetas: ,

rey del ahorro | 3 de febrero de 2015 | 12:23 pm

Difícil reto pero ante un Barcelona la cosa se te pone muy complicada.

[Contesta a este comentario]

Rafael Garcia Luque | 11 de diciembre de 2016 | 3:42 pm

El farsa siempre es falsedad y politica,,,,,todo menos futbol

[Contesta a este comentario]

David Garcia Luque | 11 de diciembre de 2016 | 3:48 pm

Un club que se declara independentista….sabiendo que como minimo la mitad de los catalanes no lo son y el resto de la afion es española……….es para escupirles

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario