Daredevil ficha a Rosario Dawson

Rosario-Dawson

La actriz Rosario Dawson tiene ganas de dar guerra. Junto con su papel como la prostituta Gail en las dos entregas de Sin City, ahora se suma también la serie de Daredevil, que Marvel prepara junto con Netflix. ¿Su personaje? Todavía no lo conocemos, y bien podría tratarse de una nueva creación de cara a la ficción televisiva, o una vuelca de tuerca más a los múltiples amoríos de Matt Murdock, nuestro héroe y abogado ciego de la Cocina del Infierno.

Hablando de la Cocina del Infierno, su personaje será el de una mujer determinante en la vida del bueno de Matt, y que buscará la salvación en el personaje, algo que choca debido al perfil de mujer dura y amenazadora al que está acostumbrado Dawson.

Y aunque todavía es pronto para sacar más conjeturas, al menos contamos con algún que otro dato más cortesía de uno de los guionistas más polémicos de La Casa de las Ideas: Jeph Loeb.

“Rosario Dawson es una de las más carismáticas, talentosas y poderosas actrices de Hollywood, así que siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista para Daredevil. Su papel en la serie es absolutamente crítico para el viaje de Matt Murdock en el que se convertirá en el héroe que conocemos como Daredevil”.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario