Daredevil se pasa a la TV: ¿se volverá a dar un batacazo?

daredevil_born_again

Parece que Marvel Comics está apostando fuerte por las series de televisión. Y es que pese a que Agents of Shield no está teniendo el éxito esperado en cuanto a nivel de calidad, sus cifras de audiencia respaldan la propuesta de Joss Whedon. Por eso no es de extrañar que La Casa de las Ideas esté tratando de frenar a DC, que cuenta en su haber con la cada vez mejor Arrow y las futuras Gotham (protagonizada por el Comisario Gordon) y Constantine, con futuros proyectos como Puño de Hierro, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil

Los tres primeros son personajes muy conocidos para los lectores habituales de la editorial, pero en líneas generales, el gran público no ha tenido mucho conocimiento acerca de ellos. En cambio, con Daredevil, casi todos recordamos la bochornosa adaptación llevada a cabo por Ben Affleck hace poco más de diez años (y recordada meses atrás tras su confirmación como nuevo Batman).

Por eso mismo, muchos de nosotros esperamos que la nueva incursión del diablo ciego de Marvel esté a la altura de los grandes cómics que guionistas como Frank Miller o Mark Waid han creado en torno a su figura. En 2016 veremos su estreno de la mano de uno de los fieles de Joss Whedon, Drew Goddard. ¿Podrá Daredevil redimirse o seguirá anclado en el infierno de los fracasos audiovisuales? ¿Os acordáis de lo floja que era la película protagonizada por Ben Affleck?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario