Dark Horse y el Team Ninja nos regalan el cómic de Yaiba: Ninja Gaiden Z

yaibacomic

Si os gustan los cómics, los videojuegos y lo gratis (¿a quién no le gusta esto último?) tenéis una cita con la editorial de cómics Dark Horse y el Team Ninja, equipo de la compañía Tecmo responsable de las sucesivas entregas de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Y es que ambos se han unido para ofrecernos el cómic que sirve de prólogo al genialmente macarra spin-off de  Ninja Gaiden que están preparando: Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Para aquellos que hayáis vivido en una cueva durante los últimos meses, se trata de un beat ‘m’ up, al estilo de otros juegos de la serie principal, pero repleto de humor cutre y casposo, toneladas de zombis, chicas con poca ropa y muchos, muchos homenajes a la época de oro de las dos dimensiones (la de las consolas de 8 y 16 Bits). Todo ello además con la colaboración especial de Keiji Inafune, padre de Mega Man y de un sin fin de franquicias de Capcom.

Y para que vuestra boca babee aún más, estos locos nipones se han unido a la citada editorial Dark Horse para editar una miniserie de tres números basados  en el juego de marras. ¿Lo mejor de todo? El cómic es totalmente gratuito y podéis descargarlo en este mismo enlace (en perfecto castellano, además). Nosotros ya lo hemos leído y os garantizamos que si sois amantes de la serie B y de los ninjas ochenteros, os lo vais a pasar como enanos. Como diría Stan Lee: ¡Excelsior!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Raúl Fernández | 25 de febrero de 2014 | 7:32 pm

Gracias por el aporte!!! lo leeré sin duda.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario