Darth Maul se reinventa en este espectacular corto

darth_maul

Pese a tener un papel muy secundario en La Amenaza Fantasama, lo cierto es que Darth Maul es un personaje con muchos adeptos dentro del Universo Star Wars (el cual, dicho sea de paso, ha sido sacudido de arriba a abajo al mandar a paseo el llamado Universo Expandido, tal y como os dijimos la semana pasada), por lo que la existencia del cortometraje que hoy os traemos no nos sorprende lo más mínimo.

Y es que todos los fans de la saga de Lucas concuerdan en que pese a lo olvidable que fuera el Episodio I, donde la película sí logra mantener al espectador pendiente en la butaca es en los escasos momentos en los que aparece este joven señor sith. Y a raíz de lo espectacular y épico que es su enfrentamiento contra Obi Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn en los compases finales de la película, un grupo de fans ha rodado un maravilloso corto en el que Maul se enfrenta contra varios caballeros jedi al mismo tiempo.

Sin más dilación os dejamos con dos escasos pero espectaculares minutos de pirotecnica y cabriolas visuales. Es la hora de la venganza tras la afrenta sufrida por Obi Wan Kenobi.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario