Dasha Dance, del epic fail al epic win

dasha-dance

Dasha Dance es una DJ ucraniana con una historia peculiar en Youtube. Durante mucho tiempo, casi un año, fue la torpe DJ que se caía de la silla de un estudio de radio en pleno directo. Ya sabéis, la típica estampa en la que te balanceas sobre las dos patas traseras de la silla… hasta que te balanceas demasiado y te vas para atrás. Un epic fail en toda regla. Eso sucedió, como decíamos, en pleno comienzo de uno de sus programas de radio. Y aunque la chica supo reaccionar con rapidez, Youtube no tuvo piedad de ella (no la tiene con nadie) y la convirtió en la DJ torpe. En cualquier caso, incluso en el vídeo en el que hacía el ridículo, ya se vislumbraba que la chica tenía buenos argumentos como para reinventarse. Y así era…

Diez meses después de su caída “en directo”, Dasha Dance aparecía en un vídeo haciendo snow en bikini. Un vídeo que, a día de hoy, supera holgadamente las 100 mil visitas en Youtube. Un vídeo que explota el encanto de Dasha y que obligó a rebautizarla. Y así fue como la DJ torpe se convirtió en la DJ sexy de Kiss FM. Y del epic fail se pasaba al epic win, una mutación que ha alimentado con otros vídeos que la coronan, sin conocer el mercado ucraniano, como la DJ más atractiva del país.

Para comprender mejor esa transformación, primero la veremos en el estudio de radio y luego en la nieve. Desde su particular descenso en snow, Dasha se ha ganado una buena comunidad de fans a los que contenta de vez en cuando con algún vídeo en el que aparece bailando. Casi siempre lo hace en bikini, una práctica que le ha llevado a coronarse Miss Bikini en los Z-Games. Muy atentos a su canal de Youtube, que es una mina…

– Del epic fail…

 

– Al epic win

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario