Daveigh Chase, el pibón que nos acojonó

daveigh-chase

¿Os acordáis de The Ring, aquella película de terror sobre una cinta maldita que acababa con la vida del que la veía en siete días? ¿Y os acordáis de Samara, la terrorífica niña que protagonizaba el vídeo? Pues bien, cuando se cumple una década del estreno de The Ring (octubre de 2002), comprobamos que el tiempo se ha portado muy bien con Daveigh Chase, la actriz que encarnaba a Samara. A sus 22 años, más de uno desearía que Chase saliera hoy de la televisión para acabar con nosotros. O para lo que le dé la gana a ella…

A diferencia de unos pocos varios muchos actores y actrices precoces, Daveigh Chase ha llevado una vida ordenada desde que se hizo famosa. Con sólo siete años protagonizó un anuncio de la conocida marca de alimentación Campbell’s, poco antes de participar en un musical. El éxito aterrizó en su vida en 2002, cuando en apenas unos meses le puso voz a Lilo Pelekai en la famosa película de Disney Lilo & Stitch para después meterse en la asquerosa piel de Samara Morgan. Con sólo 12 años subió al escenario de los MTV Awards para recoger el premio a la mejor villana del cine. Más de uno tuvo pesadillas con estas escenas…

Entre 2006 y 2011 fue una de las protagonistas de la serie de HBO Big Love, donde abandonó definitivamente el cartel de “la niña de The Ring” para convertirse en una prometedora actriz… y en un pibón. Porque sí, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla a Daveigh Chase, que a nosotros nos recuerda bastante a Jessica Biel. Y eso, como todos sabéis, son palabras mayores…

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario