David Fincher busca convertir a Christian Bale en Steve Jobs

jobs

El fallecimiento del endiosado Steve Jobs nos ha dejado, entre otras cosas, un legado del que las productoras de cine y supuestos grandes escritores biográficos quieren sacar tajada de una forma u otra. En lo referido a las adaptaciones cinematográficas, el año pasado contamos con la desastrosa película protagonizada por Ashton Kutcher, pero Hollywood parece resistirse a soltar la manzana del co-fundador de Apple.

En este caso se trata de Sony, que lleva meses intentando convencer a David Fincher para que dirija el biopic cuyo guión ha terminado de escribir recientemente Aaron Sorkin. De este modo, el conglomerado japonés podría marcarse un nuevo tanto cinematográfico como el que los propios Fincher y Sorkin realizaron para ellos cuando filmaron La Red Social, basada en las andanzas del querido y odiado a partes iguales Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Sin embargo, Fincher lo ha dejado muy claro: Él solo dirigirá la película basada en Steve Jobs si el que le da vida es Christian Bale. De este modo, habría que convencer al último Batman para que participara en la película, aunque según los últimos rumores y habladurías, el galés aún no ha recibido ninguna oferta de trabajo tras la filmación de Exodus, en la que da vida a un Moisés a las órdenes de Ridley Scott.

¿Volveremos a sufrir otra película de Steve Jobs dentro de los próximos meses? Esperemos que Batman se lo piense dos veces…

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario