David Lynch nos tortura con la nueva promo de Twin Peaks

coopercafe

Hablar de Twin Peaks es hacerlo de una de las mayores series de televisión que ha dado la historia. De esas cuyo visionado es obligatorio para todo aquel que presuma de ser un “adicto a las series”, como tanto se dice hoy en día. Fue una serie adelantada a su tiempo, y pese a sus defectos (que los tiene), el acercamiento de David Lynch a la televisión es todo un hito que a día de hoy aún suena con fuerza siempre que se habla de las mayores producciones televisivas de todos los tiempos.

Por eso mismo, el hecho de que el mes pasado, el propio David Lynch anunciaba que se estaba buscando a una exhuberante actriz de cara a la promo de la reedición en Blu Ray de la serie y la película precuela-secuela Fuego Camina Conmigo (es tan raro que nos ahorraremos el explicaros “cómo funciona” la película), para interpretar a una de las famosas camareras que aparecen en la serie.

Esto ha disparado todas las alarmas entre los fans de la serie, quienes esperan de alguna manera que se continúe la trama justo donde terminó de forma tan abrupta hace 25 años. Y por si fuera poco, Ray Wise, uno de los actores principales del elenco, no hace más que lanzar sondas de que algo gordo puede ocurrir de cara al 25 aniversario… y no es la mencionada reedición, ni la remasterización de Fuego Camina Conmigo (cuyo metraje completo durará más de tres horas), sino algo que aún no ha sido desvelado.

¿Volveremos a tomar café con el agente Cooper como hace veinticinco años? Puede que este sea un gran momento para volver a ver la serie y refrescar algunos de sus momentos más delirantes.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario