David Lynch se reune en Twin Peaks con la familia Palmer

twinpeaks palmer

¡Vuelve la fiebre por Twin Peaks! Y no es para menos, puesto que a finales de la semana pasada se anunciaba a bombo y platillo Twin Peaks: The Entire Mystery. O lo que es lo mismo: una maldita maravilla en Blu Ray que no solo incluye la serie y la película original, así como una cantidad ingente de extras diseminados por diez discos Blu-Ray, sino algo por lo que los fans de David Lynch llevan desesperándose desde hace años.

Como bien indica el subtítulo The Entire Mystery, nos encontramos ante el lanzamiento único de los noventa minutos que faltan en la película Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo, denostada y amada a partes iguales, y que supone tanto una precuela como secuela de la serie original (solo un loco como Lynch es capaz de algo así).

De esta manera, muchas de las respuestas que llevan en el aire más de veinticinco años serán respondidas por fin (aunque seguramente surgirán muchas otras, de eso no lo dudéis ni un segundo). Entre los muchos extras que incluirá este recopilatorio (a la venta en nuestro país a partir del 1 de agosto) se incluye una entrevista que el propio Lynch realiza a Sheryl Lee, Ray Wise y Grace Zabriskie, o lo que es lo mismo, a la familia Palmer al completo: Laura, Leland y Sarah.

Nosotros ya hemos reservado nuestra copia de Twin Peaks: The Entire Mystery, y para obligaros a vosotros a hacerlo no hay nada mejor que este tráiler, repleto todo él de esas secuencias inéditas tan esperadas.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario