DC calienta motores con el nuevo Escuadrón Suicida

NewSuicideSquad_1

Entre las últimas novedades norteamericanas de DC Comics se encuentra el “esperado” relanzamiento del Escuadrón Suicida, el cual tendrá lugar el próximo mes de julio. ¿Que no sabéis quienes son estos espantajos con mallas? Pues eso será porque no habéis estado prestando atención a Arrow, donde aparecieron en uno de los episodios más recientes de la segunda temporada.

Para aquellos que desconozcáis su existencia, se trata de un grupo de villanos de la editorial que, a las órdenes del gobierno estadounidense, se ven obligados a realizar todo tipo de trabajos sucios en las peores condiciones posibles. ¿Y qué les obliga a este grupo de sabandijas a ponerse en peligro una y otra vez? Dos motivos muy claros: El primero de ellos es la reducción paulatina de sus condenas. El segundo es bastante más contundente: si no los cumplen, una bomba detonada en sus cuellos les reventará en mil pedazos. Consideradlo como la versión superheróica de Battle Royale y otras burradas del estilo.

De esta manera, la editorial norteamericana se permite el lujo de darnos a conocer personajes de segunda y tercera fila, porque una de las gracias del Escuadrón Suicida es que, como su propio nombre indica, nadie está a salvo. Por ello mismo, a partir del mes de julio la serie estrena una nueva etapa, en la que a los ya conocidos Deadshot, Amanda Waller (anterior directora del grupo) y la descacharrante Harley Quinn, hay que sumar a Deathstroke (quien está viviendo un momento de gloria gracias a Arrow), Black Manta y la Hija del Joker (uno de los peores personajes vistos en la industria norteamericana del cómic en años). Dentro de unos meses veremos qué tal funciona este cambio de alineación para uno de los grupos más disparatados de “superhéroes”.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario