DC no quiere que compremos Multiversity

Multiversity-no-comprar

 

La campaña publicitaria de DC Comics para que compremos el esperadísimo primer número de Multiversity de Grant Morrison es curiosa cuento menos. El motivo es muy simple: ¡Nos dice que no compremos el cómic! De esta forma la casa de Superman, Batman y el resto de personajes de la Liga de la Justicia promociona el que seguramente sea su proyecto más importante desde hace años.

Y es que los seres humanos somos cabezones e idiotas a partes iguales: Si nos dicen que no hagamos una cosa, ahí vamos nosotros y la hacemos. Casi da igual lo que sea. Esa sensación de rebeldía y hacer exactamente lo contrario de lo que nos han ordenado es algo que siempre está ahí, y DC quiere jugar con nosotros de esta manera, indicándonos que no compremos Multiversity para que así nos pique la curiosidad y caigamos haciéndonos con la nueva locura del escocés más chalado de la industria del cómic (y hay unos cuantos, como Mark Millar, por ejemplo).

Así pues, preparaos para que dentro de poco llegue el primer número de un cómic que volverá a sacar una vez más a la luz si Morrison es un auténtico genio de la viñeta, un loco pretencioso, un fumeta o quizás un poco de todo. Nosotros, gracias a la astuta publicidad de DC no vamos a comprar un número de Mutiversity… ¡los vamos a comprar todos! Si ya antes estábamos entusiasmados con acercarnos a este cómic, ahora lo estamos todavía más.

Por cierto, un último detalle para ver si realmente funciona: No leáis Hestar.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario