De cachas a gordo y viceversa

De cachas a gordo y viceversa

Esta es la historia de un hombre distinguito por su cuerpo atlético y fibrado, que tomó la decisión de lanzarse a la aventura de convertirse en un gordo con todas las de la ley en seis meses, para después, intentar volver a su estado inicial seis meses más tarde. Ahora se encuentra en mitad del proceso, al que ha llamado Fit2fat2fit (De fuerte a gordo a fuerte).

Su nombre es Drew Manning, un entrenador personal de fitness bastante temerario. Su historia nos recuerda aquella del documental Super Size Me, en el que Morgan Spurlock, su director, se alimentaba únicamente de comida de McDonalds durante 30 días, lo que le acabó suponiendo problemas de salud física y psicológica.

Manning lleva casi seis meses comiendo toda clase de alimentos grasientos y calóricos, para ganar los 32 kg que ahora mismo lleva ganados. Su aspecto físico ha cambiado radicalmente. Del cuerpo tonificado ha pasado a una obesidad preocupante y ahora le va a tocar recuperar su estado inicial. La situación ha empeorado considerablemente, según cuenta a través de su blog, donde cuelga imágenes de algunos de los platos que integran su nueva dieta así como de su estado físico en cada fase del experimento. Su aventura le ha provocado tener problemas con su mujer, que está harta del proyecto de su marido. Además, Drew sufre emocionalmente y teme encarar la segunda gran fase del experimento, perder el peso que ha ganado y tonificar lo que ahora es un cuerpo obeso. Suerte Drew…

Fit2fat2fit

Categorías: en forma
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario