De Puniet, tu nuevo ídolo de MotoGP

De Puniet, tu nuevo ídolo de MotoGP

Ni Pedrosa, ni Lorenzo. Ni siquiera el rey, Valentino Rossi. La estrella de MotoGP es Randy De Puniet. Al menos, cuando todos se bajan de la moto y se marchan a casa…

Por Lauren Vickers es posible que no te venga nada, pero si hablo de la conejita de Playboy que aguanta el paraguas en el equipo LCR Honda de MotoGP, igual te acuerdas de ella. Ella es Lauren Vickers, la mujer que abre la puerta de Randy de Puniet cuando llega a casa. Esta joyita australiana fue la modelo del año en su país en 2008 y acaba de ser elegida playmate del año en la edición italiana de la revista Playboy. Vickers y De Puniet empezaron la relación cuando el piloto se fracturó tibia y peroné y la modelo estuvo a su lado durante toda la recuperación.

Cuentan las malas lenguas que, desde entonces, la modelo ha influido en muchas decisiones importantes del piloto francés, no todas demasiado positivas como que rompiera con su preparador, el ex campeón de motocross Yves Demaria. Rumores aparte, Vickers cuenta en su página web que habla italiano y está aprendiendo español y francés. Vive a caballo entre Europa y Australia, en parte por su pasión por viajar, en parte por su trabajo como modelo, que ejerce desde hace 13 años. Y asegura que, si estás interesado en contratarla, trabaja de sol a sol con una sonrisa en la cara.

Ni Pedrosa. Ni Lorenzo. Ni Rossi. A partir de ya mismo me hago fan incondicional del señor De Puniet. Vaya crack…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario