Deadly Premonition contará con un bizarro eBook

DeadlyPremonition_TD

Si os gustan los videojuegos frikis esperpénticos y bizarros tanto como a nosotros, entonces Deadly Premonition debe estar en vuestra colección sí o sí. En caso de que ya tengáis el jueguito de marras en Playstation 3 o en Xbox 360, entonces es el momento de continuar con la extraña devoción por la marcianada de Swery 65 gracias al eBook basado en el juego que llegará dentro de unas semanas.

Así lo han confirmado recientemente en Rising Star Games, empresa matriz que posee los derechos del juego. Dicho eBook contará con el complejo y desastroso making-of del juego, mostrándonos las penurias que Swery y los suyos tuvieron que pasar para que el juego viera finalmente la luz y se convirtiera en el clásico de culto que es hoy.

Lo mejor de toda esta frikada es que será interactiva y los storyboards y extras serán narrados por el propio Swery y compañía. Entre el resto de extras que incluirá este atípico libro electrónico se encuentran escenas inéditas del juego, la banda sonora original y una esperpéntica aplicación llamada “Creador de la escena del crimen”.

Después de todo esto, seguro que más de un lector está con la boca que se le hace agua, pero no desesperéis. Seguro que las pocas copias que habrá disponible y su precio astronómico os harán rectificar.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario