Deep Down calienta motores en Playstation 4

Deep-Down_

Si os habéis agenciado una Playstation 4 durante estas navidades (o estáis a punto de hacerlo) y tenéis mono de rol, tomad nota de esta entrada, porque en ella os presentamos la nueva propuesta de Capcom para la recién nacida consola de sobremesa de Sony. Se trata de Deep Down, RPG de corte medieval que entre otras cosas nos recuerda al mítico Dark Souls y que sorprendentemente es…¡gratis!

Siendo Capcom quien está detrás del juego seguro que habrá más de una trampa en lo que se refiere al modelo F2P (Free-to-Play), pero por el momento, y a falta de más información, solo podemos especular como viles marujas. De lo que sí que no tenemos duda alguna es que el material mostrado de esta propuesta de rol con fuerte componente multijugador tiene una pinta tremendamente buena, recordando como ya decimos, a esa oda al dolor que es Dark Souls y que no nos cansamos de alabar.

Algunos afortunados tuvieron ya la suerte de catar el juego de marras en el Tokyo Game Show del año pasado, pero nosotros por el momento, únicamente nos tenemos que contentar con vídeos como este prólogo que acaba de ver la luz en Internet. Así que ya sabéis, si os gustan las ambientaciones sombrías y medievales, el rol, la acción y no os molesta que Capcom esté detrás de ello, Deep Down debe estar en vuestra colección en caso de que os hagáis con una Playstation 4. Dentro de poco os añadiremos nueva  información referente a esta propuesta para la nueva “negrita” de Sony.

 

Déjanos tu comentario