Deus Ex: The Fall: Cyberpunk portátil

Deus-Ex-The-Fall

Square Enix acaba de anunciar reciéntemente el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de videojuegos que hace las delicias de los amantes del cyberpunk: Deus Ex. Sin embargo, estamos ante una entrega destinada exclusivamente para los dispositivos iOS, por lo que olvidaos por completo del PC y las consolas de sobremesa actuales.

Tras haber sido galardonado con siete premios al mejor juego para móviles/iOS en la E3 2013, Deus Ex: The Fall supone el comienzo de una nueva aventura en esta afamada serie. Ambientado en el año 2027, una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, los jugadores se ponen en la piel de Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado que busca desesperadamente la verdad tras la conspiración de la droga que amenaza su vida.

Deus Ex: The Fall ha sido desarrollado por Square Enix Europe, en colaboración con N-Fusion y el equipo del galardonado Human Revolution, Eidos-Montréal. Se trata de un juego de rol de acción guiado por la historia, convirtiéndose así en el el primer título de la serie desarrollado específicamente para dispositivos móviles y tabletas.

“Estamos encantados de poder llevar el universo de DEUS EX a una nueva plataforma y permitir así que más jugadores puedan vivirlo”, afirma Jean-François Dugas, director ejecutivo del juego en Eidos-Montréal. “Hemos trabajado duro para crear una experiencia de DEUS EX veraz para dispositivos móviles y tabletas y estamos muy satisfechos con el resultado”. Os dejamos con un tráiler para que disfrutéis de esta maravilla que podéis adquirir desde ya mismo al irrisorio precio de 5,99 euros.

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario