DiCaprio se pasa a la supervivencia en The Revenant

dicaprio

El realizador mexicano  Alejandro González Iñárritu le ha hecho a Leonardo DiCaprio una oferta que no puede rechazar: protagonizar The Revenant, su próximo proyecto tras el estreno a finales de año de Birdman. Y como era de esperar, nuestro actor italoamericano favorito (lo sentimos por Al Pacino y Robert De Niro) se ha sumado al carro de  la película, basada en la novela Michael Punke.

¿Y de qué demonios trata The Revenant? Pues de algo tan elemental como efectivo tanto en la literatura como en el cine: De venganza. Pero no de una venganza cualquiera, sino en un ambiente hostil y despiadado. En ella veremos moverse a DiCaprio, quien dará vida a Hugh Glass, trampero y explorador de finales del s. XIX, el cual es salvajemente atacado por un oso, asaltado por sus compañeros y dado por muerto en mitad del mundo salvaje.

En ese ambienta tan hostil del mundo del Western, Glass tendrá que sobrevivir a la intemperie y sin recursos. Solo su inventiva y capacidad de supervivencia le permitirán hacer frente a todas las adversidades que se le echen encima, así como acabar con aquellos que le traicionaron. No por nada el subtítulo del libro original de Punke dice así: “Una novela de venganza”.

¿A qué están esperando para rodar semejante maravilla?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario