Diez pibones que darán que hablar en 2012

Diez pibones que darán que hablar en 2012

Hay una cantera mejor que la del Madrid, la del Espanyol o la del Barça. Es una cantera natural que cada año produce centenares de pibones: Hollywood.

Si mañana cae un meteorito en Hollywood mientras las actrices más sexys del mundo están trabajando, el mundo llorará su pérdida. Pero tendrá motivos para recuperarse, porque la meca del cine se ha convertido en una fábrica inagotable de bellezas. Y las Megan Fox, Jennifer Love Hewitt, Scarlett Johansson, Blake Lively o Jessica Biel ya tienen posibles sustitutas que están picando a la puerta de Hollywood y que, más pronto que tarde, formarán parte de series o películas famosas. Son diez bellezas a tener en cuenta para 2012. Recuerden sus nombres:

  • Ashley Benson: Actriz y modelo americana, trabaja en Hollywood desde los 15 años, aunque le empezó a perder el miedo a las cámaras cuando apenas había cumplido los cinco. Es Hannah Marin en la serie Pretty Little Liars.
  • Dilshad Vadsaria: Esta paquistaní con raíces portuguesas e indias ha interpretado durante cuatro años a Rebecca Logan en la serie Greek de ABC. Conquistará Hollywood con su imponente belleza exótica.
  • Emilia Clarke: La más famosa de la lista ha enamorado al público con su papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, con el que debuta en Estados Unidos. El éxito de la serie, unido a su talento, le ayudará a tener más presencia en Hollywood. A tus pies, khaleesi
  • Felicity Jones: Ganadora en el Festival de Sundance por su papel de Anna en Like Crazy, ha desarrollado toda su carrera en Gran Bretaña, pero su fichaje por Burberry le servirá para salir de las Islas. Muy atentos.
  • Kaya Scodelario: A pesar de tener sólo 19 años, ya se apunta un papel importante en la televisión americana, el de Effy Stonem en Skins. La edición británica de FHM la eligió en el puesto 13 de las mujeres más sexys del mundo. Con razón.
  • Meghan Markle: Apareció y desapareció de la serie Fringe en apenas dos episodios. Se marchó a trabajar como Rachel Zane en Suits. Aunque es la más veterana del grupo, con 30 años, en 2010 participó en dos películas y en 2011 ya ha estrenado otra.
  • Mircea Monroe: Portada de Maxim en el año 2004, le está costando hacerse un hueco en Hollywood, pero en 2011 obtuvo un papel en la serie Episodes, protagonizada por el ex Friends Matt LeBlanc.
  • Tamsin Egerton: Ha hecho carrera en el Reino Unido hasta que en 2011 dio el salto a la televisión americana (Starz) como Guinevere en la serie Camelot.
  • Teresa Palmer: Cuatro estrenos en 2011, tres programados para 2012 y uno para 2013 avalan la carrera de esta australiana de 25 años que ya ha compartido cartel con Daniel Radcliffe (December Boys), Adam Sandler (bedtime Stories) o Nicolas Cage (The Sorcerer’s Apprentice).
  • Ashley Salazar: No es actriz, sino Ring Girl, o sea, la chica que lleva el numerito del round en cada combate de MMA. Le ha gustado tanto este deporte, que ya se ha subido al ring para repartir golpes. Playboy llamó a su puerta hace poco, pero lo que ella quiere es ser actriz. Con ese escandaloso cuerpo, no tardará en encontrar trabajo.

Vamos a conocerlas visualmente, que seguro que así las recordamos mejor…

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas: ,

edward ivan | 27 de agosto de 2011 | 2:59 am

yo digo que no debe preocuparse la actris por que despues de esto hay potra vida y no debe esas cisas porque asusta a las personas esta es para todas las personas que no se preocupen de la tierra ya no hay que ensuciar la tierra es muy util para nosotros.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario