Disney y Marvel se unen en 6 Héroes

6 heroes

Ya está aquí por fin la esperada primera colaboración entre Disney y Marvel Comics. Aparte de todo el conglomerado que hay detrás de las películas superheróicas, así como su relación con Star Wars (Disney ha cedido a Marvel los derechos para editar los cómics galácticos de Lucas), hasta ahora no habíamos visto una colaboración estrecha y directa que diera como lugar a una película o cualquier otra frikada de esas que tanto nos gustan. Y ahí es donde entran en escena 6 Héroes.

Basada en una serie de cómics editados por La Casa de las Ideas allá en 1998, nos encontramos ante un intento en toda regla de revivir una franquicia a todas luces muerta, y es que, no hay nada mejor para Disney que resucitar a estos superhéroes para niños de la mano de la editorial de Stan “THE MAN” Lee.

El argumento no podía ser más delirante: En la ciudad de San Fransokyo, el joven Hiro Hamada y su perro Baymax forman parte de un grupo de superhéroes cibernéticos llamados 6 Héroes (si nos quejábamos de la falta de originalidad de Warner por Batman v Superman: Dawn of Justice, Disney ha propuesto superarles). Este grupo de justicieros tendrá que hacer frente a una serie de villanos a cada cual más delirante, y  si bien la película no promete demasiado para los más creciditos, esperemos que sepan aprovechar el filón friki y deleitarnos con una película repleta de referencias a lo Rompe Ralph. Eso sí que sería toda una maravilla digna de verse.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario