Donald Logue se convertirá en el Detective Bullock en Gotham

bullock-donal-harvey-gotham-serie-tv

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el reparto de la serie Gotham, en el que veremos a un joven inspector James Gordon (Ben McKenzie) lidiar con los problemas en la ciudad más oscura y corrupta del cómic de superhéroes. Y a falta de que Batman acuda para sacarle las castañas del fuego, todo el protagonismo recaerá sobre este sabueso, que acompañado del rudo detective Harvey Bullock tratarán de sobrevivir en una ciudad repleta de psicópatas y asesinos.

Y justamente la información que hoy os traemos sobre la serie gira en torno a este siempre eterno secundario de los cómics de Batman, el detective Bullock, puesto que no solo se ha confirmado su presencia en la serie, sino que también tiene ya voz y rostro: Donald Logue (Vikingos, Hijos de la Anarquía).

Por ello mismo, el propio actor ha realizado una serie de declaraciones que giran en torno a su extraño fichaje para la serie y a su relación con Warner Bros y la propia DC:

“Estoy muy feliz. Es muy bueno, y Ben McKenzie es fantástico. La verdad es que yo me había reunido con ellos hace mucho tiempo para hablar sobre el proyecto. Todo lo que teníamos era una conversación, y fue gracioso cuando estos rumores salieron porque eran infundados ya que Gordon fue siempre más joven y Bullock era mayor, por lo que nunca fui una opción para Gordon. Bullock era una posibilidad, pero era parte de esta vaga conversación, y nunca hubo una oferta o algo así.

Además, también se les pone en una situación difícil, porque en algo tan grande, con Warner Bros. y DC y todo, hay un montón de diferentes personas que opinan sobre quién va a estar en ella. Cuando finalmente me hizo llegar una oferta, que fue hace muy poco, se disculparon porque se sentían de una manera extraña que se estaba arrastrando a través de una fábrica de rumores. Yo sabía que estaban interesados​​ y también que hasta que ciertas cosas fueron atendidas no podían tomar decisiones”.

Parece que el fichaje del pobre Logue ha sido algo más accidentado de lo esperado, pero al menos en Warner Bros han sabido portarse como unos caballeros y pedir perdón, por lo que todo parece ir viento en popa. Esperemos que no tarden demasiado en lanzar el primer tráiler.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario