Doom: The Mercenaries se cachondea de Resident Evil

doomre4

Seamos honestos: Desde hace años y salvo muy contadas excepciones, Resident Evil apesta. Y mucho. Eso es algo que no lo pueden negar ni los fans más recalcitrantes de la saga, que han ido viendo como poco a poco su saga de Survival Horror predilecta se iba convirtiendo en un descafeinado shooter en tercera persona falto de carisma y que solo busca la acción palomitera más estúpida.

Todo eso ya lo sabemos y parece que en Capcom quieren remediarlo tras sus últimos comentarios, aunque mientras tanto, un grupo de fans con tiempo libre ha querido cachondearse por enésima vez de la compañía japonesa realizando esta magistral modificación para el mítico DOOM de id Software, cambiando al marine de toda la vida por Leon Kennedy, Ada Wong, Jack Krauser, Hunk y Albert Wesker. O lo que es lo mismo: los protagonistas del Modo Mercenarios de Resident Evil 4.

Este atípico cruce de universos está disponible de forma gratuita para su descarga (aquí mismo tenéis el enlace), y básicamente lo que tenemos es el famoso Modo Mercenarios combinado con Doom, lo que puede dar lugar a todo un festival de acción, gore y píxeles que nos puede hacer más amena la espera ante un Resident Evil en condiciones. ¡Descargadlo, insensatos!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario