Dos mejor que una: ¡superando el mejor anuncio de 2012!

emily-sara

¿Recordáis el anuncio de Kate Upton para la cadena de comida rápida Carl’s Jr. verdad? Sí, lo siento, es una pregunta estúpida: ¡claro que lo recordáis! Youtube lo censuró porque era demasiado “cochino” para su tradicional y anticuado código ético, aunque no tardó en readmitirlo debido a las presiones populares. Al final, triunfó la lógica: el vídeo no era ni más ni menos subidito de tono que otros muchos que circulan por su red, el problema (¡bendito sea!) estaba en Kate Upton, una mujer extremadamente exhuberante. Así que retirar el anuncio significaba prácticamente prohibir la entrada a Youtube a la joven modelo americana. Se readmitió. En aquel momento bautizamos el spot como el más sexy de 2012, aunque siempre tuvimos la esperanza de que Carl’s Jr. volviera a la carga con más “hamburguesas”. Han vuelto.

Cuando has hecho el anuncio más sexy posible con la mujer más sexy del momento, cuesta volver a hacer algo grande. No puedes hacerlo más tórrido, porque sino no aparecerá en televisión y estará condenado en Youtube. Y no puedes repetir con la modelo, porque no renovarse significa casi siempre morir. Así que los chicos de Carl’s Jr. dijeron: una chica jamás igualará el nivel de sensualidad de Kate… pero dos sí. Es más, si pongo a dos pibones más o menos famosos, quién sabe si podremos superar el boom de aquel anuncio. Y así ficharon a la pareja protagonista de su anuncio: Emily Ratajkowski, una modelo (musa de Hestar) a la que muchos sitúan en la próxima portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition (ojito), y Sara Jean Underwood, conejita Playboy, reina de Internet y musa del mundo geek. El resultado es que ya no tenemos tan claro cuál es el mejor anuncio de 2012…

 

¿Era más sexy el otro? Ya, pero es que este viene acompañado de un behind the scenes y de una suculenta galería de imágenes de las dos protagonistas. Ahí es donde marca la diferencia…

 

Déjanos tu comentario