Dragon Ball GT termina su reedición en un gigantesco recopilatorio

dragon-ball-gt-super-saiyan

Todo purista y seguidor acérrimo de las aventuras de Goku, Piccolo, Vegeta y compañía, os dirá que Dragon Ball GT apesta. Eso solo después de haber disfrutado de la serie siendo pequeño, con sus viajes espaciales que trataban de emular a la primera serie de Dragon Ball (esa que era aventura, comedia y finalmente una dosis de acción), para después haberse convertido en la parodia definitiva de Dragon Ball Z, con transformaciones cada vez más absurdas, peleas de unos niveles ridículos de lo poderosos que eran, y la necesidad de traer nuevamente a villanos del pasado para dar algo de lustre a la historia. Algo así como lo que estamos experimentando ahora con el resurgir de Dragon Ball con películas y nueva serie, ¿no os parece?

Pero claro, para muchos el momento culmen de Dragon Ball GT es la transformación de Goku en Super Saiyan 4, con ese aspecto más simiesco que humano. Pero no obstante, como bien decimos, la tercera serie de Dragon Ball es un “placer culpable” de esos que se ponen a caldo pero que muchos siguen disfrutando. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe Selecta Visión, motivo por el cual ha editado la serie en dos gigantescos recopilatorios, cuya segunda y última parte se pondrá a la venta el próximo 5 de agosto.

Bajo el evidente título de Dragon Ball GT Box 2 nos encontramos ante 32 capítulos repartidos a lo largo y ancho de 8 DVD. El citado pack incluirá en todos esos capítulos la conclusión de la saga de Baby, donde vimos al citado Super Saiyan 4 por primera vez, la saga de Super A-17 (que supuso el regreso de personajes del pasado así como la enésima muerte de Krilín), y el que hasta hace no mucho tiempo era el final definitivo de Dragon Ball y la historia de Goku: la saga de los dragones oscuros.

¿Os podrá la nostalgia y os haréis con el recopilatorio que nos presenta Selecta Visión o huiréis de él como la peste?

Categorías: Retro
Etiquetas:

Déjanos tu comentario