Dragon Ball Xenoverse contará con héroes y villanos hechizados y violentos

Dragon-Ball-Xenoverse-03

¿Tenéis ganas por echarle el guante al nuevo juego de lucha de Dragon Ball? Nosotros os seremos sinceros. No demasiadas. Y es que tras el cierre de las sagas Budokai y Budokai Tenkaichi, los juegos basados en la conocida obra de Akira Toriyama han dado bastante vergüenza ajena. Pero eso es algo que ya sabemos más que de sobra, por lo que una vez más nos toca conceder a Bandai Namco el beneplácito de la duda y rezar para que Dragon Ball Xenoverse sea capaz de redimir a Goku y compañía.

En esta ocasión nos adentraremos en el terreno de los futuros distópicos y realidades alternativas, ya que nos tocará enfrentarnos a una buena retahíla de personajes clásicos de la franquicia, tanto héroes como villanos, que han sido convertidos en máquinas de matar violentas y sin cerebro alguno, que se encargan de obedecer las órdenes de Towa, quién les ha lavado el cerebro no solo a Freezer o Cell (a saber cómo han vuelto a la vida), sino que Vegeta, Gotenks, Gohan, Piccolo y hasta Mr. Satán han caído bajo el influjo de su hechizo.

Será cosa de nuestro personaje (creado mediante el propio editor del juego), Goku y el resto de los no “infectados”, conseguir que las cosas vuelvan a la normalidad. ¿Y de qué manera? Pues de la que siempre funciona a las mil maravillas: liándose a mamporros y peleas cósmicas que son capaces de reventar planetas de un puñetazo. ¿Acaso creíais que había una forma más sencilla de hacerlo?

Dragon Ball Xenoverse villains

 

Déjanos tu comentario