Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ya tiene fecha de lanzamiento… en Japón

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-DVD-BD-01

¿Sois fans acérrimos de Dragon Ball? En caso de que la respuesta sea afirmativa y coleccionéis hasta merchandising tan cuestionable como la colonia de Son Goku o la gomina de los Saiyans, os interesará saber que ya hay fecha de lanzamiento para la última película animada de la saga, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: 7 de octubre. Al menos en Japón.

Así lo ha indicado Amazon Japón a través de un comunicado al medio francés Adala News. De este modo, y a falta de que Selecta Visión se pronuncie sobre su llegada a nuestro país (que no dudamos, viendo el tirón que sigue teniendo Dragon Ball en diferentes generaciones de fans), los más ansiosos pueden echarle el guante a la versión japonesa del título.

¿El motivo? Junto a las habituales ediciones en DVD y Blu-Ray, saldrá una flamante edición especial en ambos formatos que incluirá un libro especial de la película, un despertador de Freezer (si queréis ser tan malosos como él hay que aprovechar el tiempo), y más regalitos que aún no han sido desvelados.

Recordad que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de junio, y junto a la habitual animación de Toei, cuenta con el visto bueno del mismísimo Akira Toriyama, que tras abrirse paso entre las toneladas de yenes que tiene, se ha hecho cargo de la historia y el diseño de los personajes. Vamos, que habrá tenido que trabajar bien poco. Ya sabéis como se las gasta este hombre.

 

Categorías: Anime
Etiquetas:

Déjanos tu comentario