Dragones y romanos se dan tortazos en Bestiarius, el nuevo manga de Milky Way

Bestiarius Toujuushi -KAKIZAKI Masasumi

La joven editorial Milky Way Ediciones sigue apostando por las obras del mangaka Masasumi Kakizaki en nuestro país. De hecho, tras no haber conocido a este bueno señor hasta hace bien poco, podemos decir que sus obras más recientes están aterrizando por estos lares con un notable éxito de crítica y público.

Las primeras de ellas, Hideout y Green Blood, se están ganando elogios por todos lados, especialmente gracias a su dibujo detallista y cargado de detalles, que a no pocos ha recordado al del mismísimo Kentaro Miura, el creador de Berserk.

La última de sus obras en llegar a nuestras librerías recibe el nombre de Bestiarius, y al igual que las citadas Hideout y Green Blood es una obra breve, de solo tres tomos en esta ocasión.

¿Y cuándo podréis echarle el guante a Bestiarius? Pues a partir del mes de agosto, por lo que se antoja como una lectura de lo más apetecible para combatir el calor veraniego. Se espera además que la edición sea tan cuidada como las otras obras de Kakizaki, con páginas a color y blanco y negro, así como un precio de 8 cochinos euros.

Pero lo mejor de todo esto es la amalgama de elementos que hacen de Bestiarius una obra a tener en muy en cuenta: reúne en una misma historia al Imperio Romano, dragones, mantícoras y otros monstruos mitológicos. Para mi y seguro que muchos de vosotros seguro que eso ya es sinónimo de venta asegurada. Aquí tenéis la sinopsis oficial por si necesitáis convenceros aún más:

“Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?”

Categorías: Actualidad
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario