¡Drifters salta del manga al anime!

Drifters

Kohta Hirano es un individuo singular. Es lento y perezoso en el desarrollo de sus obras, gran aficionado de los videojuegos, a soltar spoilers de otros mangas en sus propias historias y bastante depravado. Casi se podría decir que reúne algunos de los tópicos negativos que se suelen atribuir a algunos fans de las viñetas japonesas. Pero Hirano es único hasta para eso. Con tan solo una obra conocida en su haber, Hellsing, y un buen puñado de obras inéditas en Japón (la mayoría englobadas dentro del género del Hentai, como no), el mangaka es conocido en todo el mundillo.

Por eso mismo Norma Editorial no dudó en ningún momento en editar en nuestro país Drifters, su siguiente obra tras la citada Hellsing. En esta ocasión hay viajes en el tiempo, personajes de distintas épocas y sus habituales dosis de gore y personajes dibujados de forma casi idéntica. Pero aún así, la obra ha conseguido hacerse con un buen puñado de seguidores. Tanto es así que su producción animada ya está en camino.

Así lo ha confirmado la revista en la que se publica el propio manga Drifters en Japón, Young King Ours, de la editorial Shonen Gahosa, la misma en la que se publicaron las aventuras del vampiro Alucard contra los nazis de Millenium).

Todavía no sabemos nada más en torno a la serie de anime de Drifters. Ni fecha de estreno, estudio de animación encargado de la misma. Nada. Lo que sí esperamos, por piedad, es que el resultado final esté a la altura de lo mostrado en las excelente colección Hellsing Ultimate Ova y no la vergonzosa serie de Gonzo. Aunque tarden veinte años, que se esmeren en acertar a la primera esta vez.

Categorías: Actualidad
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario