Échale el guante a las luchadoras de King of Fighters

kof

Seguro que a muchos de vosotros os gustan tanto los juegos de lucha como a un servidor. Lamentablemente si solo tenéis a mano un ordenador y no tenéis una consola de sobremesa os perdéis muchas de las joyas de este género, como las últimas entregas de un clásico de los salones recreativos: The King of Fighters. Que levante la mano quien de siendo un criajo no se ha gastado más de la cuenta con este u otros juegos de lucha del estilo. Pues bien, ya podéis seguir continuando con el vicio allá por el año en el que lo dejasteis, porque The King of Fighters XIII acaba de llegar a PC.

La última entrega numérica de la saga (esa aberración que están preparando al estilo League of Legends en Tailandia no cuenta) llega así casi tras dos años de su paso por Playstation 3 y Xbox 360, pero al menos nos llega a un precio de risa (20 euros) y está disponible en todo momento para su descarga a través de la archiconocida plataforma Steam.

¿A qué esperáis para echarle el guante a Mai Shiranui, Blue Mary, King o el resto de exhuberantes luchadoras bidimensionales de SNK? Seguro que en un tiempo record, algún depravado habrá utilizado modificaciones del juego, dejando las pocas vergüenzas de los personajes femeninos al aire.

Déjanos tu comentario