Eiza González, el recambio de Miley Cyrus

eiza-gonzalez

Elsa Pataky y Miley Cyrus ya no son cuñadas o, lo que es lo mismo, Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya no son pareja. En realidad, eso ya lo sabíamos, sólo necesitábamos una confirmación en forma de foto para demostrar que uno y otr habían pasado página. Y el primero en regalarnos esa instantánea ha sido Liam, que hace unos días vio como una publicación desvelaba su incipiente romance (ellos dirán “somos buenos amigos”) con la actriz y cantante mexicana Eiza González, mucho menos famosa que Miley, pero también mucho más guapa. O eso dicen…

¿Quién es Eiza González? Posiblemente, “nadie” para el público norteamericano ni para el español, pero la joven mexicana ha hecho carrera en Sudamérica antes de iniciar su aventura en Hollywwod. Eiza debutó como protagonista en el año 2007 en la serie Lola… Érase una vez, que la consagró como una de las actrices revelación del continente. Más adelante llegarían las series Sueña conmigo y Amores verdaderos, en las que también encabezó el reparto. En paralelo, esta joven nacida en Sonora hace 23 años, desarrollaba su carrera musical: Contracorriente (2009) fue el título de su primer disco, al que seguiría en 2013 su segundo (y último) trabajo hasta la fecha, Te Acordarás de Mí. Y sí, tenía razón, porque apenas un año después de su lanzamiento, Eiza se ha hecho un hueco en los medios de comunicación… aunque no sé si de la forma que esperaba.

Eiza González se convierte, por lo tanto, en el recambio de Miley Cyrus, que hace unos días anunciaba en un comunicado que rompía su compromiso con Liam Hemsworth de mutuo acuerdo. Son muchos los que no se han resistido a comparar a la mexicana con Miley. Y la amyoría coinciden que, al menos físicamente, Liam Hemsworth ha salido ganando con el cambio. ¿Estáis de acuerdo?

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario