Ejercicios para sacar pecho

Ejercicios para sacar pecho

El pectoral masculino es una de las zonas más agradecidas del cuerpo de los hombres. Con una rutina diaria de ejercicios y con no demasiado esfuerzo, verás los resultados deseados en muy poco tiempo. Te mostramos algunos de los ejercicios para desarrollar el pectoral y que no te de vergüenza sacar pecho.

El verano está apuntito de terminar pero ya nos estamos preparando para el siguiente, comienza la vuelta a la rutina, al trabajo y al gimnasio. Si la pereza te pudo el año pasado y este verano no te has visto y lucido como querías, empieza ya a prepararte para el próximo. Todavía queda mucho tiempo así que si empiezas despacito y con buena letra (no queremos que te hagas daño ni te lesiones) además de que será más fácil adaptarnos a la rutina, los resultados serán mayores.

En verano pasamos mucho tiempo en bañador y sin camiseta, hace tanto calor que enseguida nos la quitamos y tener un pectoral marcado es el deseo de muchos hombres, además de ser una zona que es fácil de marcar si tenemos constancia y dedicación, a las mujeres nos vuelve locas… ¿Quieres conocer algunos ejercicios para marcar pecho? Te los contamos, pero no te pases y no te hinches demasiado, a las mujeres no nos gusta que un hombre tenga más tetas que nosotras.

Para poder desarrollar los músculos del pecho en su totalidad deberás realizar varios ejercicios diferentes y no sólo centrarte en uno. Las repeticiones de cada uno de estos ejercicios serán lo que te ayudará a marcar más una u otra parte del torso. Las flexiones son un buen ejercicio a la hora de ejercitar el pectoral y los brazos, desarrollar el músculo pero en esta ocasión te hablaremos de los ejercicios que se realizan en un banco. Dentro de esta modalidad podrás elegir la postura o la posición que más cómoda te resulte, comenzaremos con la del banco inlclinado.

En los ejercicios de banco inclinado, ésta deberá ser de entre 45 y 60º hacia arriba, de tal manera que quedes en una postura intermedia entre sentado y tumbado. Este ejercicio lo realizaremos con una barra, con los brazos y las manos separados a mayor distancia que la anchura de los hombros. Inspira, baja la barra hacia la clavícula y espira mientras la vuelves a elevar. Con este ejercicio trabajarás el pectoral mayor o clavicular. Pero también se pueden realizar otros ejercicios en esta misma postura como el press o la apertura con mancuernas. En este vídeo de Portalfitness.com se explica cómo realizarlo de forma correcta.

Ejercicio
de pectorales

Categorías: en forma
Etiquetas: , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

maria falcon santos | 1 de octubre de 2011 | 4:19 pm

que bueno queria saver sobre sacar piernas y bajar el abdomen ,gracias por todo

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario