El 3×1 de vídeos sexys: Emily, Fanny y Jenny



triple

Emily Ratajkowski es una de las modelos del momento. Nosotros la bautizamos hace dos años como la “próxima Kate Upton” y no vamos muy desencaminados. Su último vídeo fashion para Galore Magazine la sitúa como una de las candidatas principales a ocupar el número de Sports Illustrated Swimsuit Edition del año que viene…

Fanny Neguesha es la novia del incontrolable Mario Balotelli, futbolista del Milan y de la selección italiana. Balotelli es un crack egocéntrico que se ha empeñado en dar la nota en la Copa Cofederaciones sacándose la camiseta para enseñar su torso musculado después de cada gol. Lo que no sabe Super Mario es que la mayoría de asistentes al estadio prefieren mirar a su chica, que ese mismo día se presentó con un espectacular top amarillo en el que lucía sus naturales curvas. Poco a poco, vamos descubriendo a Fanny Neguesha, que aparte de “novia de Balo” es una cantante belga con mucho talento para el baile… y para la seducción.

Jenny McCarthy ha vivido mejores épocas que ésta, pero eso no significa que haya perdido su capacidad para seducir al género opuesto. Su último anuncio para Carl’s Jr, en el que “juega” con la nueva ensalada de la hamburguesería (The Cranberry Apple Walnut Grilled Chicken Salad), es buena muestra de ello…

1.

 

2.

 

3.

Escrito por David Martinez el 1 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sexo

Déjanos tu comentario